Comprar Calentador Vaillant es la mejor elección que puedes llevar a cabo. Disponemos de un extenso catálogo donde puedes elegir el calentador a gas que se ajuste a tus necesidades de agua caliente en tu negocio u hogar. No lo pienses más y consulta nuestras increíbles ofertas. ¿Prefieres comprar un calentador de gas de una marca como Vaillant que siempre se ha centrado en la fabricación e innovación de tecnologías de agua caliente sanitaria (ACS) de agua a gas, u otras empresas que fabrican productos diversos y no son reconocidos por estos productos?

Los calentadores de gas más vendidos en el territorio español con gran diferencia sobre sus competidores son los Vaillant. Además, tenemos un extenso catálogo con más opciones donde elegir, y normalmente son los que más vida útil tienen. Normalmente son los que menor presión de agua necesitan para encender, y suelen utilizar tecnologías más avanzadas que el resto de sus competidores. Por supuesto, también son los más caros, pero por lo general a la larga son los más rentables y recomendables.

Si está buscando comprar un calentador de gas, debe elegir el más adecuado para su hogar y para ello debe tener en cuenta varios factores, como son: el combustible que utilizas en casa (gas natural o butano), el consumo de agua caliente sanitaria, el tipo de encendido y la forma de evacuación del gas.  Actualmente los calentadores que recomendamos son los calentadores de gas estancos de Bajo NOx de la marca Vaillant. Algunos de los otros modelos disponibles aún se pueden encontrar en el mercado, aunque ya no están en fabricación, por lo que no es recomendable comprarlos ya que están obsoletos y con el paso de los años resultará complicado encontrar piezas.

caldera-calefaccion barata reparacion

Precio calentador de gas Vaillant

Los modelos de calentadores a gas automáticos (sin llama piloto) y digitales Vaillant tienen muchas características diferentes, y cada uno tiene cualidades para cada tipo de usuario. El modelo digital tendrá un panel donde puede configurar y ajustar su calentador de gas, también le dará información sobre su funcionamiento: temperatura elegida para calefacción, flujo de agua y en algunos modelos incluso mostrará códigos de error que hacen que sea mucho más fácil de resolver dificultades ocasionales con el equipo. La versión automática es relativamente más simple, con perillas reguladoras que ajustarán el flujo de agua y gas, por lo que este ajuste interferirá con la temperatura de calentamiento.

Otro aspecto que interfiere en gran medida con la elección entre modelos digitales y automáticos es su capacidad. Los calentadores de gas automáticos más grandes tienen un caudal máximo de 20 l / min, mientras que los digitales tienen una amplia gama de modelos que van desde 12 l / min a 47,5 l / min. Además, los calentadores digitales permiten instalar dos o más dispositivos en serie. Por lo tanto, el sistema de calefacción podría alcanzar un caudal mayor que el que solo un calentador podría lograr. Los calentadores instalados de esta manera son muy comunes en hoteles, hostales , hospitales y gimnasios, ya que pueden servir a muchos más puntos de agua.

Los calentadores a gas Vaillant son capaces de producir entre 5 y 20 litros de agua caliente por minuto, según el modelo. Ante la elección de un calentador eficiente debemos tener en cuenta que el caudal de un grifo es de unos 9 litros/minuto. Para garantizar un suministro adecuado a nuestras necesidades, tenemos que tener en cuenta varios aspectos: los puntos de agua caliente que tenemos en el hogar (número de duchas, fregadero o lavabos), el caudal del grifo o ducha y la distancia hasta el calentador. La capacidad del calentador va a determinar que podamos usar agua caliente en uno o dos puntos de la casa de forma simultánea.

Pensando en servir un solo punto de agua caliente en una casa que no tiene agua caliente en la cocina, o al menos no lo usará al mismo tiempo, tenemos el calentador a gas Vaillant TurboMag plus bajo NOx, con un flujo de 12 litros por minuto y el título del calentador más pequeño.

Ventajas : La principal ventaja es el bajo precio, combinado con la garantía de 3 años ofrecida por Vaillant para toda la línea digital y una vida útil que seguramente excede los 10 años, considerando que el mantenimiento preventivo se realiza con frecuencia.

Desventajas: debido a su bajo flujo de agua, el Vaillant de 12 litros funciona cómodamente, no permite el uso de más de un punto abierto al mismo tiempo, ni la opción de instalar una ducha un poco más grande,

caldera vaillant

Oferta en calentadores de gas Vaillant

El calentador a gas Vaillant TurboMAG plus 15 litros es el mejor producto que podemos ofrecerte por un precio muy reducido. Con un mejor flujo que los de la competencia, este calentador Vaillant es una excelente opción para aquellos que desean usar una ducha con flujo intermedio, sin embargo, es notable que este flujo aún no sea ideal para el uso de 2 puntos al mismo tiempo.

Ventajas : bajo costo de inversión, garantía de 3 años y excelente vida útil. Este control protege la unidad contra apagados inesperados de la llama. En caso de que durante el uso del equipo ocurriese un apagado, la válvula electromagnética corta el suministro de gas y luego el pulsador de ignición automático se activa para volver a encender la llama de calentamiento.

Desventajas: a pesar de ofrecer un buen baño, el flujo de 15 litros todavía choca con la comodidad ofrecida, no permitiendo el uso de un punto más al mismo tiempo,

También podemos ofrecerte al mejor precio del mercado el calentador a gas Vaillant turboMAG 17 litros. Para las duchas, este es el mejor modelo de expresión, capaz de ofrecer un excelente volumen de agua, le permite usar la ducha y un grifo al mismo tiempo, pero cuando se abre simultáneamente reduce un poco la comodidad. más alto que los anteriores, pero para aquellos que aprecian un baño excelente, vale la pena la inversión.

Beneficios: Blanco o plateado, ofrece la posibilidad de una ducha de mayor flujo, fabricado en España, 3 años de garantía, excelente vida útil.  Un calentador con termostato de temperatura funciona de modo que calienta el agua a la temperatura que previamente hemos seleccionado (por ejemplo 45ºC), por lo que de este modo, el calentador de gas utiliza solo la energía justa y necesaria para calentar el agua a la temperatura deseada, consiguiendo así ahorrar gas principalmente y algo de agua.

Desventajas: cuesta alrededor de un 30% más caro que el producto de entrada digital, el Vaillant MAG de 12 litros.

calderas de gas vaillant

El mejor calentador a gas Vaillant

El calentador Vaillant EcoMAG de 21 litros ha sido clasificado como una excelente opción para 2 baños, sirviendo 2 duchas con un flujo de alrededor de 10 litros al mismo tiempo, hoy es el producto más vendido de la marca, lo que demuestra la satisfacción de sus usuarios.   Modelo atmosférico para gas natural, Potencia mínima y máxima: 8,5 y 19 kW, Caudal de Agua mínimo y máximo: de 2 a 11 litros por minuto, SIN llama piloto, Encendido: Automático por Batería, Presión mínima y máxima Agua: 0,1 y 8 bares, Conexión Gas: 1/2″, Conexión Agua: 1/2″, Salida de Gases: 110 m/m, medidas alto x ancho x fondo: 58x31x23cm.

Beneficios: Blanco o Plata, ofrece la posibilidad de utilizar 2 duchas con flujo de 10 litros, 3 años de garantía, excelente vida útil.  Resultado para calentadores de gas natural con encendido automático por batería, este tipo de encendido ahorra en gas natural a no tener la llama piloto siempre encendida, solo se encienden cuando hay demanda de agua caliente y al cerrar el grifo se apaga totalmente, la duración de las pilas va en función del uso y vienen a durar entre 8 meses y 2 años, otro dato a tener en cuenta es que algunos modelos incorporan algún dispositivo que avisa cuando las pilas están agotadas, esto nos ahorra la llamada al servicio técnico creyendo que sufre alguna avería.

Desventajas : tiene una excelente relación calidad-precio, su única desventaja es que no puede soportar 2 duchas de alto flujo al mismo tiempo.

La línea Prestige Heater de Vaillant 26 litros es uno de los mejores productos de la categoría de calentadores de gas estanco, capaz de cumplir con dos duchas al mismo tiempo, ha superado las expectativas de sus usuarios, es un producto que tuvo una excelente aceptación en el mercado español.  Estos modelos de Vailllant están especialmente indicados para aquellos casos en que las condiciones de evacuación de gases no sean completamente óptimas.

Gracias al ventilador integrado, estos modelos pueden garantizar una perfecta salida de los gases quemados al exterior de la vivienda. Para garantizar la seguridad de la evacuación, el display digital indica permanentemente si el ventilador está o no en funcionamiento. Los modelos de calentador de gas Vaillant disponen de un presostato diferencial que bloquea el funcionamiento del aparato en caso de obstrucciones en la salida de gases o mal funcionamiento del ventilador. Antes de cada encendido el calentador comprueba el estado del presostato, evitando el encendido del quemador si estuviera dañado.

Beneficios: Excelente precio por capacidad, garantía de 3 años, admite dos buenas duchas al mismo tiempo, garantía de 3 años y excelente vida útil.

Desventajas: La desventaja es el diseño y la fabricación solo en color blanco. Sus dimensiones son más grandes que las de la competencia, el equipo tiene líneas muy cuadradas y, aunque no es feo, no alcanza las líneas de diseño moderno de hoy.

caldera calefaccion vaillant

Calentadores de gas Vaillant baratos

El calentador Vaillant Eco Boost de 30 litros es una excelente opción para usar en apartamentos de 3 baños donde el flujo de las duchas no excede los 10 litros por minuto. En la mayoría de los hogares, es esporádico usar 3 duchas simultáneamente, y cuando se usan hasta dos al mismo tiempo, ofrece un excelente nivel de confort.

Modelo atmosférico de tiro forzado para Gas Natural de instalación en el Interior. Potencia mínima y máxima:7,10 y 19,20 kW, Control Temperatura: Grado a Grado, Caudal de Agua mínimo y máximo: de 1,5 a 11 litros por minuto, SIN llama piloto, Encendido: Electrónico a RED,  Presión mínima y máxima Agua: 0,2 y 8 bares, Conexión Gas: 1/2″, Conexión Agua: 1/2″, Salida de Gases: 80 m/m, medidas alto x ancho x fondo: 59×29,5×19,5cm.

Beneficios: Gran valor, considerando la capacidad del equipo, admite hasta 3 duchas de flujo de 10 litros, garantía de 3 años y excelente vida útil.

Desventajas: tiene sus conexiones de entrada y salida de agua de 1/2 pulgada, que pueden limitar ligeramente el flujo de agua en lugares donde la presión del agua no es muy buena. Fabricado solo en blanco. Diseño idéntico a los 26 litros.

  • Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente
  • Ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales. Incorpora el sistema de modulación en continuo TOP SAVING que permite consumir únicamente la cantidad de gas estrictamente necesaria para mantener la temperatura seleccionada
  • Ahorro de agua de hasta un 35% frente a modelos tradicionales, al no necesitar mezclar con agua fría
  • Encendido electrónico sin llama piloto: la ausencia de llama piloto permanente supone un ahorro de una botella de butano cada mes y medio

¿Necesitas un calentador de gas para obtener agua caliente en tu hogar? ¡Compre de nosotros! En nuestra extensa gama de productos encontrará desde calentadores de gas Vaillant con flujo de gas hasta calentadores de agua de almacenamiento. ¡Productos de calidad te esperan! Y al mejor precio.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies