Comprar Aire Acondicionado Vaillant es la mejor decisión que puedes tomar para olvidarte del calor y disfrutar el verano. Como regla general, muchas personas compran dispositivos de aire acondicionado cuando hay un fuerte calor, y no cuando hace frío. Al comprar un equipo de climatización para el hogar o tu negocio por adelantado, garantizarás su comodidad en verano. Además te beneficias de las inmejorables ofertas que están esperando para ti en nuestra tienda online.

Al decidir la compra de un aire acondicionado Vaillant a un buen precio, vale la pena analizar las características del sistema de climatización split con tecnología inverter. Los principios básicos para elegir el dispositivo son la marca del equipo y los parámetros técnicos: rendimiento, funcionalidad, potencia y modos de operación.  El aire limpio y fresco es esencial para el hombre. Los modernos sistemas de purificación de aire Vaillant, climatizadores y sistemas split con bomba de calor pueden proporcionar el máximo confort para usted y su familia. Nuestro precio para los equipos climáticos no es alto, por lo que puede comprar un aire acondicionado inverter a precio de fábrica, pues somos distribuidores autorizados de la marca Vaillant.

venta online aire acondicionado Vaillant

Aire acondicionado Vaillant portátil económico

Vaillant VAI 6 - 035 wni de la unidad Interior 12000 BTU para Mono
  • climavair VAI 6 unidad interna Mono 12000 BTU (Art. VAI - 035 wni). refrigerante R410 A. Clase energética hasta A + +. Super SILENCIOSO. Función Turbo 'Y' Sleep ', Sistema de purificación aire para eliminar olores y bacterias. caja eléctrica ignífuga. Mando a distancia intuitivo con Función "SE repiten" para ajustar La temperatura Una Sola Vez. Partido con La unidad externa (Art. VAI - 035 wno)
  • Serie: climavair VAI 6 
  • fabricante: Vaillant

El sistema de aire acondicionado multisplit de Vaillant es, de hecho, cualquier acondicionador de aire, que tiene varias unidades interiores conectadas a una sola unidad de división múltiple externa . Cada acondicionador de aire se controla desde una consola común, y pueden funcionar simultáneamente o por separado.

Solo es necesario tener en cuenta que el sistema en este caso solo puede enfriar o calentar la habitación. No es posible establecer diferentes condiciones de temperatura. Cuando se adquieren equipos para aire acondicionado en áreas residenciales, a menudo se preguntan: ¿es mejor colocar en la casa un sistema de aire acondicionado multisistema o varios sistemas split, cada uno con una unidad externa separada? La segunda opción es la más preferible, a pesar del hecho de que la instalación causa muchas dificultades y tendrá que gastar mucho, dado el alto costo del aire acondicionado. Las ventajas de comprar un sistema de aire acondicionado multisplit Vaillant son :

  • La percepción estética del exterior del edificio no está perturbada, esto es especialmente importante para las casas de campo, casas de campo y casas que están ubicadas en el centro de la ciudad o que tienen un valor histórico;
  • Se guarda el área útil de la parte exterior (fachada) del edificio;
  • Reducción en los costos en efectivo de la electricidad en aproximadamente un 20% en comparación con unidades externas individuales del sistema monosplit;
  • Las características del diseño de los locales residenciales y el cableado conveniente le permiten conectar hasta 8 unidades interiores en algunos modelos Vaillant
  • La capacidad de agregar el número de unidades interiores según sea necesario;
  • A pesar de la gran cantidad de unidades interiores ubicadas en diferentes habitaciones, puede controlarlas para crear un microclima interior cómodo con un control remoto;
  • El uso de sistemas de aire acondicionado multisplit con una sola unidad exterior para varias unidades interiores reduce el nivel de ruido, en comparación con el trabajo de varias unidades exteriores;

Hay dos tipos de sistemas de aire acondicionado Vaillant multisplit a la venta en nuestra tienda online 24 horas de este tipo:

  1. Sistemas multi split sin compresor inversor.
  2. Sistemas de aire acondicionado multisplit con tecnología inverter

Los sistemas de split  múltiple sin inversores se están convirtiendo gradualmente en algo del pasado y ahora no se utilizan con tanta frecuencia. La única ventaja de usar este equipo es un precio asequible. En este sistema de baja potencia, se utilizan principalmente hasta un máximo de 3 unidades interiores.

El segundo tipo de sistemas se distingue por su alta potencia (hasta 12 kW) y la capacidad de mantener las condiciones de temperatura en un amplio rango. Un solo sistema de control recibe información sobre la temperatura y la humedad en diferentes salas y luego regula el funcionamiento del sistema inversor. Los bloques internos se ensamblan libremente y se pueden ubicar a una gran distancia del bloque externo del sistema de división múltiple (indicador estándar – 80 m)

Oferta aire acondicionado Vaillant

Nuestra tienda online aire acondicionado Vaillant con amplia experiencia en esta área, lo ayudará a elegir la mejor opción para equipos y artículos adicionales, teniendo en cuenta la especificidad y las dimensiones de sus instalaciones. Además, nuestras referencias, basadas ​​en las revisiones de los clientes y las características distintivas de los modelos de diferentes fabricantes, lo ayudarán a encontrar la mejor versión del dispositivo de climatización que deseas para tu hogar o negocio.

Un requisito previo para la compra de un aire acondicionado Vaillant tipo cassette es la presencia de un techo suspendido. La unidad interior de acondicionadores de aire tipo cassette se esconde debajo de un falso techo, lo que la hace invisible y le permite adaptarse a cualquier interior.

 ¿Aire acondicionado portátil o aire acondicionado fijo Vaillant?

Esta es la primera distinción que se debe hacer: ambos tipos de aire acondicionado tienen sus propias ventajas y desventajas, que deben evaluarse en función de las necesidades personales. Comencemos con los sistemas portátiles: una de las ventajas es definitivamente la movilidad . Estos modelos generalmente son compactos y están equipados con ruedas para moverse de una habitación a otra. Por lo tanto, el primer inconveniente es que esta solución funciona si desea actualizar solo una habitación a la vez . Por otro lado, no es necesario construir un sistema o realizar trabajos de albañilería para colocarlos : solo una toma de corriente. Dado que los aires acondicionados portátiles necesitan expulsar aire caliente a través de una manguera , deben colocarse cerca de una ventana . Este último simplemente puede dejarse abierto el tiempo suficiente para dejar pasar la tubería, o, mejor solución, se puede perforar el vidrio de la ventana para evitar la dispersión del aire frío en el exterior.

Según encuestas de nuestros clientes online, Vaillant es reconocido como el mejor fabricante. Nuestra tienda en línea ofrece una amplia gama de modelos de esta marca. Ofrecemos a los clientes  que compren el tipo deseado de sistema de climatización a su medida a un precio asequible. Después de revisar los modelos presentados en el catálogo online, puede revisar nuestras ofertas y promociones en aire acondicionado Vaillant y proceder a añadir el producto a la cesta de compra,

Los sistemas de aire acondicionado split y multisplit de Vaillant tienen un sistema de autolimpieza, gracias al cual la humedad no se acumula en el evaporador y no aparece moho. Para evitar la aparición de moho, después de apagar el sistema de climatización, el ventilador continúa funcionando hasta que el evaporador esté completamente seco.

Precios aire acondicionado Vaillant

Los aires acondicionados de suelo y techo Vaillant se colocan principalmente en habitaciones de mediano y gran volumen. Los aires acondicionados de techo se montan tanto en el techo como en la parte inferior de la pared. Cualquier sistema split de aire acondicionado Vaillant se puede comprar en nuestra tienda en línea 24 horas con las mejores ofertas que encontrarás en todo internet. Debe prestar atención a las siguientes características:

  • Potencia de funcionamiento. Este indicador caracteriza la capacidad del modelo seleccionado para enfriar la intensidad con la que el flujo de aire ingresa a la habitación. Para crear un ambiente cómodo en la habitación, debe elegir el aire acondicionado a partir del cálculo: a 10 m2 área necesita al menos 1 kW de energía.
  • Modo de temperatura. El rango de temperatura de los sistemas divididos para enfriar la habitación es de 10 a +40 ºC.
  • Qué funciones realiza el equipo de climatización. El propósito principal del aire acondicionado es el enfriamiento: para calentar, secar, limpiar, suministrar aire fresco, el dispositivo se usa con menos frecuencia.
  • Tipo de modelo en la dirección de la masa de aire.

Antes de elegir un aparato de aire acondicionado Vaillant, es bueno tener una idea clara de la energía requerida para enfriar un ambiente determinado. Este índice se mide en BTU / h (horas de la unidad termal británica) y expresa la capacidad de enfriamiento del aparato en una hora. ¿Cómo se calcula? Es suficiente realizar una operación matemática simple : es necesario multiplicar 340 (BTU / h) para que los metros cuadrados de la sala tengan aire acondicionado, a partir de la suposición de que se necesita una potencia promedio de 340 BTU / h para actualizar un metro cuadrado.de superficie dentro de una habitación con una altura común de 2,7 metros.

Por ejemplo, si una habitación mide 33 metros cuadrados, necesitará un aire acondicionado de 12,000 BTU / h. Más allá del cálculo específico, tenga en cuenta que, como regla general para una sala de metros cuadrados de 25-30 necesitamos un acondicionador de aire de 9.000 BTU / h , para una superficie de 35-40 metros cuadrados se muestra un dispositivo de 12.000 BTU / h en vez para tamaños más grandes , debe optar por una potencia de 18,000 BTU / h o más . También tenga en cuenta que la sala de estar es la que normalmente necesita más refrigeración, porque es la habitación más grande de la casa donde se encuentra más en el día. Para el dormitorio , puede pensar en un acondicionador menos potente , también porque en la noche la temperatura ya es más baja en sí misma, más allá de las dimensiones de la habitación.

Recomendamos siempre prestar atención a la eficiencia energética del aparato de aire acondicionado que se dispone a comprar en nuestra tienda online : una mayor capacidad de enfriamiento se traduce en un mayor consumo de energía . Por lo tanto, es preferible elegir un acondicionador de aire que se encuentre dentro de una clase alta de eficiencia energética ( A o superior ).

Comprar en  línea aire acondicionado Vaillant económico

Los aires acondicionados pueden equiparse con tecnología de inversor o encendido / apagado. Que significa Los modelos del primer tipo se caracterizan por una regulación constante de la temperatura interna. Un dispositivo con tecnología inverter difunde aire frío a la máxima potencia en el momento del encendido para alcanzar los grados deseados en poco tiempo . A partir de este momento, el aparato disminuye su potencia para mantener estable la temperatura alcanzada, permaneciendo siempre encendida .

El nivel de ruido de un acondicionador de aire se mide en dB (A) y, en general, un acondicionador de aire se considera silencioso si está alrededor de un índice inferior a 30 dB (A) y, en particular, si cae por debajo de 23 dB (A) .
Si está buscando comprar un aire acondicionado silencioso, descubrir los decibelios es muy simple porque la indicación debe aparecer en las etiquetas, “etiqueta de energía” y en las indicaciones técnicas. Sin embargo, la legislación actual no impone la obligación del productor de declararla y en casi todos los casos se omite. En la actualidad, sin embargo, los mejores y más grandes fabricantes de sistemas de climatización, como Vaillant, declaran los datos en sus catálogos y, basándose en esto, se puede hacer una comparación entre los distintos modelos para elegir el producto más silencioso entre todas las referencias disponibles en nuestra tienda online.

Si necesita aire acondicionado en habitaciones individuales pequeñas (hasta 40 m²), desea mover el aire acondicionado de una habitación a otra, o si desea evitar las molestias de la instalación , la mejor opción es un dispositivo portátil. Es un dispositivo con ruedas, generalmente menos potente y más ruidoso que una unidad fija (el compresor se incorpora aquí en la unidad de dispensación), pero aún así es muy efectivo.. Puede equiparse con un tanque interno para la recuperación del agua de condensación, pero algunos modelos lo eliminan directamente usándolo como elemento de enfriamiento. También requiere una salida del aire caliente extraído de las habitaciones, que puede consistir en un agujero hecho en la ventana de la habitación, o incluso en una puerta entreabierta de la misma para que salga el tubo de drenaje.

Los acondicionadores de aire con tecnología de encendido y apagado , por otro lado, son los más simples y más tradicionales: se apagan cuando se alcanza la temperatura configurar y reiniciar cuando hay un cambio en los grados internos. Este sistema, aunque menos costoso , implica cambios continuos de temperatura y, en consecuencia, un mayor consumo . Por este motivo, se recomienda comprar un aire acondicionado Vaillant con tecnología inverter y bomba de calor, especialmente si lo utiliza durante todo el día o, en cualquier caso, durante períodos prolongados : el ahorro en la factura está asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies